miércoles, 12 de diciembre de 2007

TE HACES EXTRAÑAR

No se si llamarte Silvia o Lorena ambas gracias te describen de maravilla
quiero decirte que te extraño tanto, que me sentí incompleto
será tal vez que me estoy enamorando de Silvia y Lorena
pero que tipo de amor es aquel que nace virtualmente
en un medio tan frió como una computadora
o es el destino que te fija quien será tu par
solo quiero disfrutarlo y pensar en lo bello que seria
dibujar tu escultural cuerpo en un lecho de rosas sin espinas
sentir cada palpitar de tu corazón
acariciar tu tersa piel con mis manos y sentidos
detenerme fugazmente en las partes mas bellas de él
no pretendo ser procaz ni lascivo
solo me dejo llevar por el amor y la pasión
pero te pido eliminéis de esta prosa
todo aquello que lastime tu sensibilidad y delicadeza
pero no os negaré la pasión y el amor que me embarga al verte
tu sabes bella dama que el amor es recíproco
si vos no lo sentís decídmelo por favor
me retiraré con las disculpas que causé
al invadir vuestra morada, bella y dulce mujer
caballero soy y como tal me voy
no soy Don Juan, pero si lo admiro
a veces me confundo, pero no lo soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.