miércoles, 12 de diciembre de 2007

SOLIDARIDAD, SOLIDARIDAD HERMANOS

Solidario dices ser con lo que te sobra
fidelidad te pide tu hogar y no lo eres
el amor a mis generaciones me compromete
de aquello que solo Dios sabe valorar
ayuda te pide un niño en la pobreza
ayuda te pide una madre en la guerra
ayuda te pide un anciano en la indigencia
yo pido solidaridad con los que vienen
fraternidad es lo que nos hace falta
para que este mundo cambie
acaso sea ya muy tarde hermanos
mas puede la insolidaridad y el sometimiento
sometimiento de intereses ajenos al fin
imploro solidaridad con vuestras generacionesw inocentes
menos derecho a vivir en un planeta contaminado
solo hay poetas de la solidaridad
la insolidaridad es la que predomina hoy
condenamos a nuestras generaciones
aceptando los dictados de poderes de este mundo
niegas tu ayuda al planeta que te alberga
que Dios ilumine y cambie su conciencia
seguiré gritando a un mundo sordo
hasta que mis fuerzas me abandonen
alguien me escuchará y hará eco
de mi desfallecido llamado
solidaridad, solidaridad hermanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.